Aviso legal

La información publicada refleja nuestra buena fe y mejores esfuerzos para cumplir con las disposiciones del artículo 18 del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. En el caso de que, pese a nuestros mejores esfuerzos para asegurar una publicación que refleje fielmente las Transferencias de Valor llevadas a cabo, no hayamos logrado incluir información correcta y completa, Mundipharma pone a disposición una dirección de mail a través de la cual pueden indicarse dichas modificaciones a realizar tras su verificación: Transparencia@Mundipharma.es.

La información publicada según los requerimientos del Código en este sitio web será utilizada únicamente con el fin de cumplir con las disposiciones del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farmaindustria.

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web (www.mundipharma.es) puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

Mundipharma ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.