En Mundipharma tenemos tres principios que rigen nuestro quehacer diario:
confianza, excelencia e integridad

Cómo trabajamos

La esencia de Mundipharma son los valores y comportamientos de las personas que la formamos. Nuestro modelo se basa en la confianza mutua, en la búsqueda permanente de la excelencia y en la pasión por lo que hacemos: desarrollar y comercializar fármacos innovadores que cambian la vida a los pacientes.

  • La confianza entre nosotros y la transparencia en la comunicación nos permite expresar ideas, escuchar, compartir experiencias y remar juntos en la misma dirección. Cada uno gestionamos nuestra área de responsabilidad como si fuera nuestra propia empresa, en el seno de una gran conciencia de equipo.
  • En Mundipharma buscamos la excelencia en todas las áreas de trabajo. Y para conseguirla intentamos atraer a los mejores profesionales y los retenemos a través del reconocimiento de sus logros y de su desarrollo individual, como fuente de bienestar personal y beneficio del equipo.
  • Somos un equipo ágil, orientado a resultados, que valoramos y premiamos la contribución individual y que brindamos autonomía para tomar decisiones que promuevan el crecimiento del negocio.
  • La integridad constituye uno de nuestros valores más preciados. La honestidad y el respeto forman parte de la esencia de cada uno y guían todas nuestras acciones.
  • Sentimos pasión por lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a mejorar su salud y vivir más felices desde una compañía farmacéutica innovadora.
    Best Workplaces 2015

    Conscientes de que las personas son la clave de nuestro éxito, estamos comprometidos a que Mundipharma sea uno de los mejores lugares donde trabajar y crecer profesionalmente.

    Mundipharma España ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en España en el 2014 y en el 2012 (nº 1 de las empresas entre 50 y 100 empleados según Best Place to Work) y 2º puesto en el 2015 (de 100 a 250 empleados).

    Envíanos tu CV

    ¿Quieres trabajar con nosotros?


    Si quieres formar parte del equipo de Mundipharma, no dudes en remitirnos tu curriculum vitae y perfil de candidato a través del siguiente enlace:

    ¿Te vienes?

    Enviar CV