En Mundipharma tenemos tres principios que rigen nuestro quehacer diario:
confianza, excelencia e integridad

Alianzas estratégicas

En Mundipharma las alianzas son el núcleo de nuestro modelo de negocio, trabajamos estrechamente con nuestros socios para construir colaboraciones equilibradas donde los intereses de ambas partes estén alineados y se centren en la creación de valor para los pacientes y los sistemas de salud.

Nuestros orígenes familiares nos permiten entender la importancia de las relaciones comerciales a largo plazo construidas sobre una base de confianza. El espíritu emprendedor, la pasión y flexibilidad que nos caracteriza, nos ha permitido labrar una larga y probada experiencia de colaboraciones comerciales con terceros.

Aspiramos a ser reconocidos como el compañero de viaje ideal en el desarrollo y comercialización de nuevos tratamientos, ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes, al mismo tiempo que colaboramos en la sostenibilidad del sistema sanitario.

 
 

Nuestras áreas de interés

Somos una compañía “asset led” interesada en incorporar a nuestro portfolio soluciones innovadoras que aporten valor a pacientes y/o sistemas de salud, especialmente en el campo de la analgesia, respiratorio, y productos de ámbito hospitalario como la onco-hematología y los biosimilares.

Dolor

Buscamos ampliar y reforzar nuestro liderazgo en este campo aportando soluciones integrales en el manejo del dolor, para ello estamos interesados en incorporar a nuestra cartera de productos:

  • Tratamientos innovadores que mejoren la calidad de vida de los pacientes con dolor independientemente de su etiología, severidad y duración.
  • Tecnología y/o servicios que faciliten una mejor gestión de los pacientes con dolor, así como de los recursos sanitarios destinados a tal efecto.

    Productos del ámbito de la atención primaria

    Nuestros esfuerzos en esta área se centran en la incorporación de tratamientos para el manejo de enfermedades crónicas en el ámbito de la atención primaria. Estamos interesados en colaborar con terceros en la comercialización de soluciones terapéuticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y ayuden a la sostenibilidad del sistema. En la actualidad, en este ámbito, comercializamos una combinación de Fluticasona y Formoterol para el manejo del asma.

    Productos de ámbito hospitalario

    Somos una compañía con experiencia en el ámbito hospitalario y en la comercialización de productos huérfanos. Nuestras capacidades comerciales, nuestro equipo KAM, así como nuestro espíritu emprendedor, nos permiten ver las cosas desde una perspectiva y enfoque de negocio diferente, entendiendo el papel que cada uno los agentes desempeñan en la gestión de este tipo de tratamientos.

    Estamos interesados en reforzar nuestro portfolio mediante la incorporación de soluciones terapéuticas para el manejo de enfermedades raras neuro-oncológicas y onco-hematológicas, así como en reforzar nuestro portfolio de biosimilares, un área en la que recientemente hemos empezado a trabajar a nivel internacional.

    Datos de contacto desarrollo de negocio